Línea de servicio al cliente: 324 339 3562

QUIENES SOMOS : 

Somos una empresa vallecaucana que nace el 24 de noviembre del 2017, con el propósito de crear soluciones de construcción que se materializan en los sueños de nuestros clientes, pasando poco a poco a desarrollar proyectos en el sector comercial e industrial. Logrando confianza, satisfacción y cumplimiento con los objetivos propuestos.

En WG soluciones constructivas trabajamos siempre considerando la fé en Dios como pilar fundamental, la innovación y el trabajo en equipo para entregar a nuestros clientes proyectos de alta calidad.

Misión
Visión

Mision

Brindar soluciones integrales en el área de la construcción de proyectos de arquitectura y obra civil, remodelación y decoración en el ámbito público y privado. Cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, antes, durante y después de cada proyecto.

Visión

  • Visión:

Ser reconocidos como una excelente empresa de Construcción. Contribuir con el desarrollo de proyectos que apoyen el progreso del país y hacer parte de proyectos desafiantes que nos permitan seguir innovando, investigando y aplicando siempre las últimas técnicas constructivas.

NUESTROS VALORES : 

COPYRIGHT © 2023 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  WGSOLUCIONESCONSTRUCTIVAS